1-¿Cuáles son los horarios de atención en sucursales?
De 11:00 am hasta las 8:00 pm de lunes a sábado
*Excepto días festivos con previo aviso.
*Algunas tiendas pueden tener cambios de horario sin previa notificación.
2-¿Cuál es el horario de atención a Clientes en línea?
Nuestro número de atención a clientes 33-36-15-38-05 y el Chat tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
3-¿Cuáles son sus formas de pago en su página?
- Paypal
- Oxxo Pay
4-¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El lapso de entrega es de 3 a 5 días hábiles aproximadamente, una vez haya salido a ruta
5-¿Por cuál paquetería envían los pedidos?
Los envíos son a través de la paquetería de Estafeta.
6-¿Cómo pedir?
Puede realizar su pedido directamente en el sitio web, por WhatsApp al 33 2310 1780 o visitando cualquiera de nuestras 9 sucursales.